Ir al contenido principal

Proceso de Cambio de jornada

No se ha aprobado el cambio en el Consejo Escolar.


Como todos sabréis, después de que se cerrara el proceso de cambio de jornada partida a jornada continua con el resultado en Consejo Escolar de la permanencia de la jornada actual para el curso que viene, se abrió otro proceso para la variación en media hora de la jornada actual. 
Ante esta situación, desde el Ampa llevamos a cabo una serie de acciones:


1.- Se convocó una Asamblea extraordinaria, abierta a todas las familias del cole, celebrada el día 18 de febrero, para informar de este proceso y en la que se recabó el voto de los socios del AMPA  para decidir que opción llevaba nuestra representante al Consejo Escolar extraordinario. 
Los resultados de la votación fueron los siguientes: 
Votos emitidos: 23 
Votos a favor del cambio de horario de la jornada: 3 
Votos en contra del cambio de horario:21.
Por lo tanto el voto que llevó el  AMPA fue NO.


2.- Por otro lado y de forma paralela, se hizo una consulta a todas las familias para conocer su parecer y transmitirlo a Dirección y ponerlo en conocimiento de todos los miembros del Consejo Escolar. 
El resultado fue el siguiente:
Papeletas recibidas: 167
A favor del cambio: 51
En contra del cambio: 115
Papeleta nula: 1

3.- El día 24 de febrero se celebró el Consejo Escolar y se acordó que NO se aprobaba cambiar la jornada para el próximo curso. De esta forma el horario propuesto por el centro a la Comunidad de Madrid es el mismo que el vigente este curso.

Esperamos que toda la información haya sido suficiente y aclaratoria  pero si tenéis alguna duda o propuesta, por favor,  hacédnola llegar.




Comentarios