Ir al contenido principal

Eventos para marzo

Os informamos de los distintos eventos que realizaremos en el mes de marzo

Martes 7 de marzo: en el local del AMPA, a partir de las 16:45h. trabajaremos el tema planteado por el Ayuntamiento para el mes de la mujer: "El papel de la mujer en la historia".
Desde el CEIP EL PARQUE hemos elegido a María Moliner y la idea es que de forma conjunta recojamos información sobre su vida, su trabajo, etc. y la trabajemos con nuestros hijos e hijas para elaborar un panel que el día 10 se trasladará a la Plaza del Ayuntamiento, donde se realizará una exposición conjunta de todos los participantes, por la igualdad.

Miércoles 8 de marzo: desde la comisión de infraestructuras se está trabajando en un proyecto de diseño de patios. Nos gustaría contar con vuestras ideas.
hasta el miércoles 8 de marzo podéis dejarnos, vía email, en el buzón de sugerencias o en el propio local del AMPA todos vuestras ideas (dibujos, descripción, fotos, etc) de lo que os gustaría tener en nuestros patios: pintura de muros, paneles de percusión, etc.


Jueves 9 de marzo: convocatoria de HUELGA GENERAL EDUCATIVA a la que desde el AMPA nos sumamos, y a la jornada lúdica organizada para ese mismo día para que quién quiere pueda llevar a sus hij@s, previa inscripción en el AMPA.

El martes día 7 de marzo se celebrará una asamblea informativa, a los 18:00 h., en la Casa de las Asociaciones.







Viernes 24 de marzo: la comisión de cultura y deporte está preparando el primer viernes de juegos en familia, que se desarrollará en el patio del cole a partir de las 16:30 h. 
Más adelante os haremos llegar toda la información relacionada con esta actividad.

Esperamos que sea de vuestro interés, no dudéis en contactar con nosotros para cualquier cosa que podáis necesitar o queráis compartir.

Comentarios