Libros

Hoy queremos mostraros esta web:   http://www.sol-e.com/  
(Se ve mejor con Mozilla Firefox)

Es un servicio promovido por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Federación de Gremios de Editores de España con la colaboración del Ministerio de Cultura.
Es un recomendador de lecturas. El lugar donde se acompaña y guía al visitante (niño o adulto), según sus preguntas e intereses. Se recomienda por tramos de edad; en infantil y primaria son los siguientes:
                                                                         
                                                                                   

 También encontramos un apartado para FAMILIAS . Es una selección de libros del mundo de los niños y de los jóvenes, sus problemas y su desarrollo.

En esta sección tienen Sugerencia de lectura mensuales, una biblioteca, reflexiones y búsqueda por temas.

Algunos de los libros son:







También puedes visitarles en   FACEBOOK
                                           



Un gran buscador de libros, e-books y apps infantiles. Con un Rincón para que puedas compartir experiencias con otras familias y una gran Estantería para clasificar tus libros: los que has leído, los que quieres leer, los que has comentado... 


1 comentario:

  1. Gracias, me parece muy bien la recomendaciones que haceis de los libros, pero como madre de dos niños quiero sujeriros que no entiendo porque desde el ampa no se hace el prestamo de libros, ya se que desde el centro se prestan los le Lengua y Matemáticas y lectura, pero existen otros. Yo simplemente os planteo esta sujerencia porque esto se hace en otros centros de Rivas sin ningun problema. Un Saludo.

    ResponderEliminar